¿Qué imagen comunica un diseño web confuso cuyo mensaje no se comprende? ¿Tu web es un compendio de términos técnicos que aburren a tus potenciales clientes? ¿Navegar en tu web es una experiencia insatisfactoria? Cambia ya tu diseño web, lo que ven tus clientes en internet es la imagen que se forman sobre ti. En Interaktiba entendemos a la perfección cómo es el proceso de la venta y lo implementamos en el diseño de tu web.
Una web es una herramienta de marketing, no es solo cuestión de informática, ni de diseño. Por tanto tu web debe concebirla un equipo de profesionales del marketing, no un informático o un diseñador.
La estructura de un diseño web debe concebirla un especialista en SEO. Es imprescindible planificar el posicionamiento en Google antes de empezar. Después ya será tarde.
Una web debe ser parte del proceso comercial de tu empresa. Por tanto el diseño web debe ser realizado por personas que entiendan un proceso comercial y estén acostumbrados a la venta y a la labor comercial
Una web es una herramienta para transmitir a tu público objetivo los beneficios que le reportarán tus productos o servicios. No es una colección de atributos de tu empresa, ventajas del servicio, o utilidades técnicas de tu producto.
La web es para tus clientes no para ti. No hagas un diseño web que te guste a ti, haz una web que les guste a ellos. Déjate asesorar por quienes entienden de comunicación en Internet y de cómo ven las webs lo usuarios. No es tu web, es una web para tus clientes.
Una web debe seguir los estándares de usabilidad. Que la web sea clara, limpia, sencilla, cómoda, intuitiva, fácil de usar y que no requiera aprendizaje. Todo el contenido reflejado en la primera página, todo a un sólo click de distancia, no usar flash, ni movimiento, ni menús desplegables, ni sonido. Experiencia cómoda para el usuario. Hazte un favor y delega la estructura de tu web en profesionales que entiendan la experiencia del usuario.
Cuando necesitamos un producto o servicio ¿dónde los buscamos? Efectivamente, el 96% de los usuarios lo hacemos en Google. Delega todas las decisiones sobre tu web en profesionales que conozcan los criterios de búsqueda de Google.
¿Sabes si lo que necesitas es un portal dinámico, una web estática, una microsite, un blog, una Landing page orientada al SEM? Nosotros sí lo sabemos, para ello nos basta con definir el objetivo de la web y el público al que queremos llegar. Cuenta con nosotros para que tu web te sirva para tus objetivos.
Porque si no estás en internet no existes. Pero si estás y nadie te encuentra tampoco. Y si estás, te encuentran, pero no entienden el beneficio que les aportas, peor aún.
Porque con un diseño web eficaz bien orientado a la venta, conseguirás captar nuevos clientes extra, ahorrándote el engorroso proceso comercial de prospección de clientes, llamadas, rellamadas, visitas, reuniones, etc. llegando directamente a la parte final del proceso.
Te ayudamos a definir el tipo de diseño web que necesita tu negocio delimitando las funcionalidades necesarias según los objetivos particulares. Todo lo que no conduzca al objetivo, debe ser eliminado de la web, dejando de lado las típicas tendencias y modas de internet, que muchas veces desvían del objetivo perseguido. Te ayudamos a diferenciar lo que es útil, de lo que es moda en Internet.
¿Quieres ver NUESTROS TRABAJOS? Haz click aquí.
Llámanos o escríbenos AHORA y te informaremos de los pasos a seguir.
Estamos aquí para ayudarte. Descubre por qué nuestros clientes están satisfechos.
946 531 401Solicítanos una auditoría gratuita de tu web, redes sociales o tu reputación online.
ESCRÍBENOS AHORATe explicamos las herramientas para obtener un flujo de clientes para tu negocio.
SOLICÍTALO YA